HPS Header Logo
DONATE NOW
HPS Header Logo
DONATE NOW

Proyecto de programa: 2024

 

Lista de lugares donde hospedarse en Mayagüez:

Si participará de la conferencia de HPS 2024 y desea un lugar donde hospedarse, le brindamos la siguiente tabla con alternativas en el pueblo de Mayagüez. Es sumamente importante que entienda que esta información es preliminar y que los precios y la disponibilidad pueden variar. Le recomendamos comunicarse con tiempo al lugar que le interese hospedarse para asegurar un espacio. Tome en consideración que algunos lugares pueden tener tarifas adicionales como estacionamiento e impuestos entre otros.

Nota: HPS Network Inc. no está auspiciando o recomendando estos lugares, sino que deseamos facilitarle la búsqueda de hospedaje.

Enlace a informatión del hotel

Clínica Gratuita, Pacientes con HPS/sospecha HPS

Las clínicas se realizan con el fin de que cada paciente tenga acceso a un especialista con conocimiento y experiencia trabajando con HPS. Nuestra misión es que no tengas que pagar ni esperar demasiado tiempo para atender tus necesidades de salud relacionadas al HPS. Según la disponibilidad, tenemos diferentes especialistas como hematólogos, neumólogos, psicólogos, dermatólogos entre otros que con mucho esfuerzo nos donan su tiempo y conocimiento.

Nuestra próxima clínica será junio de 2024